Estela de Bendiciones

Phoenix AZ.

Junio 17 del 2018

 

Estela de bendiciones deja la visita del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

 

A solo una semana de la presentación Apostólica, hoy domingo 17 de Junio, las iglesias de la área metropolitana se reunieron en la ciudad de Phoenix, siendo testigos de la bendición que acarrea la visita de un verdadero Apóstol de Jesucristo.

 

Durante la escuela dominical, se le dio lectura a la carta Apostólica escrita desde esta misma ciudad a la cual la iglesia escuchó con reverencia y alegría.

Después de dar lectura a la carta, se les dio bienvenida a 27 almas que tras 4 días de avivamientos, Dios selló con su Santo Espíritu.

Era tal el regocijo de los reunidos al escuchar los 27 nombres de los que recibieron la prenda del espíritu santo, que el lugar de reunión se estremecía con exclamaciones  de júbilo dando glorias Dios.

Después de hacer una oración junto con los nuevos hijos de Dios,  la iglesia se incorporó para ver pasar a los 21 aspirantes al bautismo, al lugar de enfrente donde se llevó a cabo la protesta.

Y así durante la ceremonia de bautismo, los allí presentes daban glorias y hosannas al Dios del  Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín, reconociendo que esta bendición proviene de Dios por medio de su Elección.

Seguros de que esto es solo el comienzo de una nueva etapa para el estado de Arizona, ya que la bendición de un Apóstol de Dios ha sido dada.