Phoenix, AZ

Domingo de bendiciones en la ciudad de Phoenix, Arizona, y en todo el mundo en donde la iglesia La Luz del Mundo tiene presencia, debido a la presentación del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en la ciudad de Albuquerque, NM.

En la ciudad de Phoenix, por la mañana en la escuela dominical, el O.E. Noe Arroyo abordó el tema que el ministerio de Ortodoxia mandara a toda la iglesia, “El libre albedrío”. Invitó a los jóvenes con mucho ahínco a que participaran con la lectura de textos y contestación a preguntas para que comprendieran la facultad dada por Dios al hombre de poder decidir.

 

Al finalizar la escuela dominical, el hermano invitó a los jóvenes que tienen el deseo de servir al Apóstol de Jesucristo, a pasar al frente para que la iglesia orara por ellos para que Dios siga aumentando su espíritu de servicio. Ya por la tarde la alegría se hizo aún mayor, pues por medio de la re-transmisión Apostólica, los hermanos en esta ciudad pudieron ver y escuchar al Apóstol Naasón Joaquín García, quien impartió el tema de la prosperidad en la iglesia alcanzada por tener grabado en el corazón la fe, gratitud y obediencia.